Desgarradoramente honesto este poema.

Proyecto: Folio

Dejame hablar

antes de que la voz

se me inunde,

antes de que me pierda

entre mares de dolor.

Te tengo una invitación,

una triste,

pero es que hay dolores

con los que no puedo lidiar solo,

será cosa de minutos,

de silencio,

de un abrazo que

nos seque las penas

que van dejando las goteras.

Déjame hablar,

sere breve,

igual no tengo mucho para decir

pero necesito que me ayudes a contener

la marea que está por venir

o que tomes mi mano

y la naveguemos juntos.

Y aunque no sea romántico,

o común,

o perfecto,

es real.

Te tengo una invitación,

por favor ven,

y no me entiendas,

y no me pidas explicaciones,

no busco consuelo,

solo compañía,

acompáñame a llorar

una noche de estas,

y a reír, luego,

la vida entera.

Luis Medina

Ver la entrada original

Deja un comentario